Borja.
Laura es una persona cercana y súper profesional. Se adapta a cualquier horario que tengas y se trabaja los bailes perfectamente. Yo en particular contraté 2 servicios diferentes.
Un baile nupcial para mi boda (el primer baile) que no fue un valls porque queríamos algo un poco más original y complejo. Laura se adaptó a nuestro nivel y nos hizo un baile a medida. Yo no he bailado en mi vida (soy el novio) pero Laura consiguió sacar lo mejor de mí y el producto final fue de calidad y los invitados a la boda quedaron impresionados.
Yo me divertí mucho con ella y se me hizo muy fácil. Adicionalmente contraté un servicio de baile en grupo, esto requiere otras cualidades, pero Laura se prepara el baile en la cabeza y lo practica en su tiempo libre para tenerlo bien fresquito el día que viene a tu casa a practicar. El baile de grupo tenía otro ritmo y estilo y consiguió una vez más (sobre todo en el caso de mis amigos que son rígidos y tienen 0 ritmo) sacar un resultado final impresionante.
Resumiendolo, Laura no solo es flexible con el horario sino con el estilo y con las capacidades de cada uno, va a hacer exactamente lo que te imaginas y más.
Yo lo recomiendo al 100% y teniendo en cuenta que ella mejoró el mejor día de mi vida (mi boda) me acordaré de ella para siempre.
Un 15 sobre 10 para esta mujer.
BODAS,NET