Laura Ramos

Profesora y Coreógrafa

Comencé mi carrera de formación profesional de danza en ACADE hace más de 18 años y desde entonces no he podido apartarme del mundo de la danza, una de mis grandes pasiones.

Durante mi carrera como bailarina, actué en numerosos teatros de toda España participando en la gira del Ballet Inquietudes, en la Revista de Juanito Navarro, espectáculos como la Magia y su Danza, Antología de la Zarzuela, como bailarina en distintas orquestas y bailando junto a distintos cantantes como Marian conde, Ana Nájera y María Gracia entre otros.

En 2004 comenzó mi carrera profesional como docente, impartiendo clases de danza española, flamenco, ballet, clásico español, sevillanas, zumba y bailes latinos. Trabajando como profesora de baile de numerosos grupos de niños y adultos, formando grupos en distintos colegios, academias, asociaciones y ayuntamientos. Una actividad que continúo ejerciendo en la actualidad.

A lo largo de mi carrera he organizado festivales y espectáculos de danza en diversos municipios de la comunidad de Madrid, realizando además labores de animación en discotecas, fiestas y celebraciones de todo tipo.

Unos años más tarde, en 2009, quise dar un paso más e introducirme en el sector de bodas como coreógrafa de bailes nupciales, desde entonces dedico casi todo mi tiempo en este sector. Cada año más parejas de novios confían en mí para uno de los momentos más inolvidables de sus vidas, algo que me enorgullece enormemente.

Soy coreógrafa de todo tipo de bailes, tanto el baile nupcial de novios, como bailes grupales o bailes con los padrinos.

Adoro mi trabajo, pues para mí no hay nada mejor que enseñar todo lo que sé a mis alumnos, ayudarles en su aprendizaje, ver sus progresos y tener un trato personal con cada uno de ellos.

La paciencia, el compromiso y la cercanía son los tres aspectos que definen mis clases.

Poseo un método de enseñanza propio basado en la adaptación y la personalización total de las coreografías, tanto a los gustos como a los propios niveles.

Gracias a todos los que habéis confiado en mí trabajo, llevo un nuevo aprendizaje de cada uno de vosotros.

«Enseñar es aprender dos veces»

Joseph Joubert

Premios recibidos:

En colaboración con:

Hablemos

5 + 15 =