Clases Particulares

Profesora de baile a domicilio

BAILES LATINOS


SALSA – BACHATA – MERENGUE

SEVILLANAS


SEVILLANAS – RUMBAS

¿ Porqué elegir clases particulares ?

La profesora crea un método de trabajo exclusivo para el alumno, mientras que en una clase en grupo ese mismo método es igual para todos .

Las clases particulares de baile al ser de forma individual crean un contacto continuo con el alumno, se mantiene un ambiente cercano y esto conlleva a una completa comunicación, tanto para enseñar todo detalladamente paso por paso, como para indefinidas dudas y repeticiones.

Muchísima demanda con alumnos que quieren comenzar a bailar.

La profesora anima a todo aquel que quiera comenzar a bailar  de forma  personalizada, con un método de trabajo totalmente garantizado y efectivo.

El no saber moverse, no entender la música, sentirse arítmico y con pocas cualidades para bailar, o simplemente tener vergüenza a entrar en una clase y sentirse inseguro, todo ello hace que el alumno nunca encuentre el momento para animarse y bailar en grupo.

La profesora anima a sus clases particulares a todo aquel que quiera tanto aprender a bailar como perfeccionar su estilo , con un método de trabajo totalmente garantizado y efectivo.

Solo necesitaras unas pocas clases para aprender de una forma rápida y eficiente. Con toda la atención que necesites exclusiva para ti y tu aprendizaje.

¿ Cuántas clases impartir ?

Dependiendo de cuál sea la finalidad del alumno, se darán más clases o menos, siendo siempre su propia decisión.

¿ Horarios disponibles ?

Los horarios serán completamente flexibles incluso con posibilidad de fines de semana.

No exclusivamente deberá de ser con fecha fija semanalmente, si no que también se podrá ajustar a la disponibilidad de cada alumno según su tiempo libre sin seguir una pauta semanal.

 

¿ Dónde impartir las clases particulares ?

Las clases particulares de baile son a domicilio para más comodidad del alumno. Mis servicios incluyen el desplazamiento a vuestro domicilio o local dónde queráis que sean los ensayos. Sin embargo existe un suplemento por largo recorrido en aquellos casos en los que la dirección sobrepase un área de kilómetros específica. Ante cualquier duda siempre podréis llamarme para que pueda estudiar vuestro caso puntual.

¿ Cuando empezamos ?

Contacta conmigo 

6 + 15 =