Baile de Novios

Vuestra coreografía personalizada a domicilio

¿Queréis tener un recuerdo inolvidable de vuestro baile nupcial?

Ahora tenéis la opción de no dejar pasar esta oportunidad, regalar sonrisas mientras lucís un precioso baile de novios. Un momento de los más expectantes de vuestra boda, perfecto para sorprender a todos de la mejor manera.

En pocas clases tendréis un resultado excelente, sin necesidad de saber moverse con anterioridad.

Horarios completamente a vuestra medida, sin limites de días y horas y con la facilidad de realizarlo en vuestro propio domicilio.

La profesora adaptará su creatividad y conocimiento como docente para crear en vosotros el mejor resultado.

Solo tendréis que elegir vuestra canción, desde la más íntima y romántica, a la mas graciosa y divertida, o bien hacer un remix de todas ellas.

No os preocupéis de nada más, también se encargará de la preparación de la música y de que todo este listo para el gran día.

Se adapta en todo momento la coreografía a vuestros gustos y estilos, por ello es importante trabajar de una forma personalizada a cada uno de vosotros.

Cualquier Estilo de Baile

Sea cual sea el estilo de la canción que queréis, haremos una coreografía perfecta.

En Vuestra Casa

Me desplazo a vuestro domicilio o local, esté donde esté.

1

100% Personalizado

Vuestro baile será único y creado 100% para vuestros gustos y niveles.

Un gran número de novios ya recuerda uno de los momentos más bonitos de su boda,

os animo a que viváis esta maravillosa experiencia

Si quieres sorprender a tus invitados con un baile original y divertido, no dudes en confiar en Laura. Nosotros lo hicimos y nos encantó su profesionalidad, su simpatía, su frescura, y su empeño en que todo saliera perfecto. Una persona muy entregada, con millones de ideas, creativa, que se adapta perfectamente a los niveles que tengáis y hace que todo quede genial. Porque si sabes bailar, sacará lo mejor de ti y, si no estáis acostumbrados a bailar, adaptará la canción para que quede todo de 10 y estéis cómodos con la coreografía. Si estáis pensando en hacer un baile, ya sea lento o movido, no dudéis en contactar con Laura porque quedará muy bien. Os lo decimos por experiencia.

Ana M.

Hola, yo me casé en septiembre del 2014, contactamos con Laura a través de una amiga que nos recomendó su buen trabajo. Enseguida estuvo muy pendiente de nosotros y de ajustarse a nuestros horarios. Teníamos muy claro que queríamos bailar una bachata, pero no sabíamos bailar y la verdad es que no esperamos conseguir el pedazo de baile que ella nos preparó. No se habló de otra cosa en la boda. Fue un placer conocerla, nos lo pasamos genial y sacó lo mejor de nosotros. Ese mismo año nos animamos a aprender bailes latinos gracias a ella. Recomiendo a todos que confiéis en esta gran profesora.

Gema M.

Nos casamos en agosto de 2015. Laura nos ayudó en tiempo récord a preparar nuestro baile y quedó fenomenal, ya que supo sacar la esencia de nosotros como pareja y se supo adaptar perfectamente a lo poco o nada que sabemos bailar. Nos sentimos muy cómodos y se adaptó en todo momento a nuestros horarios de trabajo. Tanto nos gustó que hasta después nos apuntamos a sus clases. Es una gran profesional sin duda. ¡Gracias!

Cirene P.

Laura es una persona cercana y super profesional. Se adapta a cualquier horario que tengas y se trabaja los bailes perfectamente. Yo en particular contraté 2 servicios diferentes. Un baile nupcial para mi boda (el primer baile) que no fue un valls porque queríamos algo un poco más original y complejo. Laura se adaptó a nuestro nivel y nos hizo un baile a medida. Yo no he bailado en mi vida (soy el novio) pero Laura consiguió sacar lo mejor de mí y el producto final fue de calidad y los invitados a la boda quedaron impresionados. Laura no solo es flexible con el horario sino con el estilo y con las capacidades de cada uno, va a hacer exactamente lo que te imaginas y más. Yo lo recomiendo al 100% y teniendo en cuenta que ella mejoró el mejor día de mi vida (mi boda) me acordaré de ella para siempre. Un 15 sobre 10 para esta mujer.

Borja

Nos casamos el 28 de mayo y con muy poco tiempo nos preparó un precioso y elegante vals, se adapta a ti en todo momento, va a dónde tu quieras, es una gran profesional y en tan poco tiempo le hemos cogido un cariño especial, tanto es así que forma parte de nuestro grupo de amigos. El baile de los novios es algo que todos los invitados esperan muy expectantes y confiar en alguien tan profesional y con tanta diversidad en coreografías y tipos de bailes, está garantizado que brillarán y sorprenderán a sus invitados.

Janet

Unos de los momentos más bonitos de la boda fue el baile, todos los invitados nos lo decían y quedaron encantados. En mi caso, no tenía ni idea de bailar y me enseñó todo el baile entero, con ella se aprende rápido. Muy profesional y mucha flexibilidad de horario. Os la recomiendo sin ninguna duda. Es encantadora.

Carlos y Tamara.

Cuando pensamos en hacer un baile de boda especial, pensé que sería un desastre porque yo no bailo ni media… buscamos por bodas.net y encontramos a Laura y ha sido un acierto de 10. Ha venido a nuestra casa cuando podíamos (incluso a horas intempestivas) ya que por horario no podíamos antes. He aprendido mucho y nos lo ha hecho super fácil. Montamos una coreografía super chula mezclando un vals con una canción moderna en sólo 6 clases, incluso fuimos al sitio de la cena. Fue un éxito entre todos los invitados. Casi hacemos un bis. El trato fue muy cariñoso con los dos y nos ha dejado un inolvidable recuerdo. Igual sigo bailando. Muchas gracias Laura.

Juan Antonio

¡Excelente profesional! Hemos ensayado super a gusto con ella, nos hizo un baile precioso, y nos ayudó en cada detalle. Se ciñó mucho a nuestros horarios, y nos lo hizo todo super fácil. Desde mi experiencia, se lo recomiendo a todo el mundo, ¡no os vais a arrepentir!

Lidia

Totalmente recomendable, gran persona y gran profesional. Si volviese a casarme, sin duda, volvería a elegirla. Se amolda perfectamente a tus horarios, gustos, destreza, opiniones, totalmente personalizado. En definitiva, ¡de 10!

Maria

Ha sido un placer trabajar con Laura, absolutamente recomendable para sorprender con un baile en cualquier evento. Muy originales sus propuestas y muy flexible en cuanto al nivel de baile de cada pareja. A esto hay que añadirle que es un encanto de persona, por lo cual nosotros estábamos deseando que llegara ya el siguiente ensayo. No descartamos dar más clases de baile con ella, la experiencia ha sido inmejorable.

Srta B

Contratar a Laura para las clases de baile ha sido la mejor elección que podíamos haber hecho para nuestra boda. Es una gran profesional, monta unas coreografías preciosas y se adapta a tus gustos, horarios y nivel. No tengáis miedo por no haber bailado antes, con ella os saldrá perfecto y natural, os lo recomiendo a todos. A nivel personal no podemos estar más contentos de haber conocido a una persona como ella. ¡Muchas gracias por todo Laura!.

Esther

Fue todo un acierto contactar con Laura, es muy profesional, creativa, muy cercana y super cariñosa. Hizo milagros con mi chico, que no se movía nada de nada y el baile nos salió fenomenal. Recomendamos al 100% los servicios de Laura.

Laura C.

Nuestra experiencia ha sido genial, el trato desde el principio fue estupendo y muy cercano, nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento y adaptándose a nuestros horarios. Con respecto al baile, preparó la coreografía que justamente queríamos. No podemos estar más contentos con ella así que recomendamos a todos los novios que os animéis a conocerla. ¡Gracias por todo Laura!

Almudena H

Lo mejor de nuestra boda fue el baile. No somos especialmente habilidosos bailando, yo tengo algunos problemas articulares que limitan mi movimiento y no disponíamos de mucho tiempo. Aún así, Laura creó un baile sencillo pero muy vistoso, adaptando todo a nuestras limitaciones y el resultado fue genial, lo más comentado de nuestra boda. Además lo pasamos fenomenal preparando el baile, se nota que Laura disfruta con su trabajo y sabe transmitir esa pasión. Sin duda, la mejor inversión de muestra boda.

Sergio S.

¿Necesitas inspiración para elegir vuestra canción de baile?

¿ Horarios disponibles ?

Los horarios serán completamente flexibles incluso con posibilidad de fines de semana.

No exclusivamente deberá de ser con fecha fija semanalmente, si no que también se podrá ajustar a la disponibilidad de cada alumno según su tiempo libre sin seguir una pauta semanal.

 

¿ Dónde impartir las clases particulares ?

Las clases particulares de baile son a domicilio para más comodidad del alumno. Mis servicios incluyen el desplazamiento a vuestro domicilio o local dónde queráis que sean los ensayos. Sin embargo existe un suplemento por largo recorrido en aquellos casos en los que la dirección sobrepase la zona sombreada.  Ante cualquier duda siempre podréis llamarme para que pueda estudiar vuestro caso puntual.

GALERÍA DE FOTOS

N

¡Nuestro método de trabajo es más que efectivo!

Y para más seguridad después de cada clase tendréis un video de lo aprendido.

Hablemos

13 + 3 =